Noticias diversos 1
19 Julio, 2018
Neil Simon, dramaturgo estadounidense, muere a los 91 años
19 Julio, 2018

 

Durante junio y julio del 2019 se realizó el programa de formación a emprendedores “ARTE, CULTURA Y ACCIÓN” en Bogotá, un ciclo de talleres dedicado al fortalecimiento de diferentes iniciativas artísticas, donde como resultado final se desarrolla un encuentro de saberes dedicado a los saberes descubiertos en este.

Cuerpos Diversos es un encuentro cultural que tiene como objetivo generar espacios de aprendizaje a través del dialogo, presentaciones y talleres cuyo enfoque es el género.

La idea de este, nace a partir de la participación en este programa, donde surge el interés común por el género, a través de la gestión colectiva por parte de las propuestas participantes: Lovecraft (Artes Gráficas), La Procrastinadora (Desarrollo Visual), Luzytanya (Música), Feral Colectivo (Editorial) y la Fundación Artística y Cultural Nornas (Fotografía y Pintura), reunidos en un evento para todas las edades.

El objetivo es poder llevar a un espacio público diferentes muestras y expresiones culturales de creativos emergentes. Encontrando así, personas y agrupaciones con posiciones y/o problemáticas  en su quehacer artístico a partir del género. Cuerpos Diversos busca fomentar la comunicación y un encuentro libre entre los participantes, el público, los talleristas y la población flotante de la zona de Chapinero en uno de sus sitios más representativos, el Parque de los Hippies (Cra. 7  con Calle 60) desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m.